Felicidad · Fiestas

Hábitos que nos hacen más felices

Anoche vi un video que me impactó y me dejó pensando.

Se acerca el Día de Acción de Gracias  (Thanksgiving) acá en Estados Unidos, y si bien nosotros nunca lo habíamos festejado en nuestros países, desde que vivimos acá lo hacemos cada año ya que siempre es bueno tener una excusa para juntarse entre amigos.

Para mi es un buen momento para hacer un resumen de lo que tengo en mi vida. A veces el correr de los días y la rutina hace que no seamos conscientes de cuánto la vida nos ha dado. Tener una familia, gente que nos ama y nos valora. Tener un techo y una casa segura para pasar el invierno. Y cosas tan sencillas y pequeñas como poder tomar una taza de café caliente en las mañanas, tener comida para llenar nuestros platos, ropa para abrigarnos, agua potable, poder darnos una ducha cada vez que querramos… Parecen cosas de todos los días, no? Sin embargo hay gente que pasa momentos (Y algunos toda su vida) sin poder disfrutar de ninguna de estas cosas tan maravillosas. Hay personas que viven con mucho mucho menos de lo que la mayoría de los que pueden leer este post tienen.

Puede ser una buena práctica, en una hoja en blanco, escribir una lista de todo aquello que hoy agradeces. Lo que se te venga a la mente, lo que sea.

Creo que detenerse, apreciar y agradecer nos hace instantáneamente más felices!

El video es este: 

Felicidad-albricias-blog

Deja un comentario