Hablando desde mi

Paula

Hola! Soy Paula, vivo en Toledo, España, pero soy Argentina.

Conocí a Andrea en el 2002 en Madrid, trabajábamos juntas y desde ahí empezó la amistad.

Me encanta poder participar en el blog; adoro el hand made y el DIY. Tengo un pequeño taller de costura en casa donde hago que mi sueño Reina de Piccas siga creciendo, me relaja y me mantiene activa, me puedo pasar días sin agarrar la maquina y las tijeras, pero en mi cabeza estoy imaginando un patrón o cómo arreglar algún desastre que hice. Me gusta la repostería y la cocina natural, ya compartire recetas con quinoa, amaranto, y mas!

Paula - Albricias Blog

Y amo por sobre todas las cosas a mis tres bebés, mis perros, me dan paz y amor incondicional, son quienes me acompañan durante todo el día.

Paula - Albricias Blog

Bueno creo que ya me conocieron un poquito y lo que puedo aportar al blog.

Hasta pronto!

Pau

