Deco·Tutoriales

Empapelando parte 2

Acá les muestro otro trabajo que hicimos con hojas de revistas de historietas:

Mi hija tenia una mesita un poco deteriorada, y yo tenia unas historietas de La Abeja Maya de cuando niña…

Con cola, pinceles y tijeras, nos pusimos  manos a la obra:

1.Limpiar la superficie

2. Recortar lo que se va a pegar y mostrarlo sobre la superficie

3.Echar una capa fina de cola

4. Pegar las hojas, cuidando de estirar bien el papel

5. Dejar secar. Esto es muy importante para que el papel quede parejo y no arrugado.

6. Una vez seco dar una mano de cola sobre toda la superficie. Si le daras otra mano, dejar secar bien entre capas.

A mi me gusta mucho esta tecnica porque es facil de hacer con los niños, rapido y no manchas casi nada. Ademas de que las posibilidades son infinitas…

3 comentarios sobre “Empapelando parte 2

  1. No habia pensado en pintar macetas… Buena idea… Crei que habias usado pintura en spray…
    Quedo lindo , y esas plantas suculentas me encantan… Una adorable ventana…

    Me gusta

Responder

