Hablando desde mi

Isabel


¡Hola! Soy Isabel, Isa para mis amig@s. Nací en Santiago de Chile y hace 12 años que vivo en el puerto de Coquimbo con mi marido, mis dos hijos y mis dos perros.

Estoy feliz que Andre me haya aceptado como “colaboradora”. Nos conocemos virtualmente hace ya varios años, creo que 9 años…

Soy ingeniero en acuicultura de profesion y trabajo en un cultivo de ostiones (scallops). Pero hace ya varios años que estoy descubriendo nuevos gustos y fascetas que tenia dormidas y hacia donde estan puestos mis intereses en la actualidad.


En forma autodidacta he buscado tutoriales y he comenzado a experimentar, con el decoupage primero, luego stencil, mandalas tejidos, policromía, etc etc. Soy amante de lo DIY, de la recuperacion de objetos viejos, de la decoración, el paisajismo, las manualidades y mucho mas…

Junto con las excursiones, bailar, la vida al aire libre, la lectura, compartir con la familia y la espiritualidad, son las cosas que mas me hacen feliz.

¡Gracias!

Responder

