Deco·Tutoriales

Almohadones (o cojines) estampados con tu propio estilo – Tutorial DIY

AlbriciasBlog-almohadones-pasoapaso1

Estaba con ganas de cambiar los almohadones del living y que mejor excusa para hacer algo yo?

Ultimamente me gusta todo lo que es simple, mucho blanco y negro, motivos pequeños.

Así que compré unas fundas de lino blancas y busqué entre las estampas que yo misma había hecho para algún diseño de mi shop, pintura acrílica para telas color negro y a crear.

Materiales:

  • Fundas de almohadón lisas
  • Pintura especial para telas
  • Estampa (yo las hice cortando una goma gigante)
  • Bolsas o cartón
  • Lápiz

AlbriciasBlog-almohadones-pasoapaso5

Es muy sencillo de hacer, primero recomiendo colocar un cartón o bolsas dentro del almohadón así evitamos que la pintura pase a la tela de atrás. Después medí mis fundas y marqué con el lápiz donde quería colocar cada estampa, suelo ser bastante poco prolija en esto y siempre tiendo a hacer todo a ojo, me gusta guiarme por mi propio instinto y el resultado es quizá desparejo pero eso es lo que, para mí, le da belleza a lo hand made 🙂

Si te gustan las cosas prolijitas a medir y a marcar!

AlbriciasBlog-almohadones-pasoapaso2

Después simplemente se empieza con el estampado, en mi caso usé un triángulo y lo fui girando para darle libertad al diseño final.

AlbriciasBlog-almohadones-pasoapaso3

Y así me quedaron:

AlbriciasBlog-almohadones-pasoapaso4

AlbriciasBlog-almohadones-pasoapaso7

AlbriciasBlog-almohadones-pasoapaso6

Si les gustó pueden compartir, gracias! ❤

Andrea

Responder

