Hablando desde mi

Andrea

AlbriciasBlogAndre

Me llamo Andrea, nací en Argentina y desde el año 2011 vivo con mi familia en Georgia, USA. Tengo marido, dos hijos y un gato.

Actualmente trabajo de fotógrafa en una empresa que vende sombreros de todo tipo online. Y ademas tengo mi shop Knus Poncho donde veo Abrigos de porteo, calentadores de cuello, y mas cosillas 🙂

Me encanta tomar mate en mi cocina y el café es mi gran vicio. Soy de mente inquieta, siempre busco algo para hacer en mis ratos libres. Mi cable a tierra son la pintura, la decoración, recuperar muebles y objetos, pintar mi casa, plantar, leer y poner mas lindo mi entorno.


Para mi es vital rodearme de naturaleza y por suerte vivo en un lugar muy muy verde, un bosque donde es casi imposible no ver arboles, estés donde estés.

Georgia - Albricias Blog
Georgia - Albricias Blog

El otoño es una de mis estaciones preferidas (al menos en este lugar) es un momento donde explotan los colores… Todo se vuelve rojo, naranja, amarillo, marrón y verde, en todas sus gamas. Es un espectáculo de hojas cayendo, formando colchones infinitos de color.

otono en georgia albricias blog

otono en georgia albricias blog

Mi meta? Ser feliz 🙂

2 comentarios sobre “Andrea

Responder

