Hablando desde mi

Naty

Mi nombre es Nati y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Andrea y Adriana (mis primas queridas) me invitaron, desde su lugar en el mundo, a compartir pasiones en el blog.

Les cuento que me hace muy feliz poder participar en Albricias, ya que me brinda estar más cerca de ellas y compartir las cosas que más me gustan hacer.

Hoy el post será a modo de presentación,  para ir conociéndonos.

NatyAlbriciasBlog

Amo el verde!!! Para mí es una forma de meditación, un estilo de vida.

Puedo resumirme en una amante de la naturaleza total, en mi casa me dedico a la huerta, a reproducir  cactus y suculentas, realizar el mantenimiento del jardín, estar descalza en el pasto, meter manos a la tierra, mirar el cielo, escuchar los pájaros…

NatyAlbriciasBlog2

Soy una aficionada en la jardinería, paso mucho tiempo explorando.

Me gusta sacar fotos y llenar la casa de color.

NatyAlbriciasBlog3

Con mi hija Julie nos dedicamos a pintar macetas, reciclar muebles y visitar lugares de compra y venta, “chatarrerías” y casas en demolición, para así rescatar cosas que otros descartan y nosotras darle nueva vida y utilidad. Pueden seguir nuestra pagina de FB: Mi Lugar en el Mundo.

Soy amante del Arte en todos sus aspectos. Fanática de la alfarería, pero poco constante para asistir al taller. (Asi me dicen mis profes)

Es todo por hoy, ya conocieron un poquito de mí , y estas serán algunas de las cosas que comparta con ustedes.

¡Hasta prontito!

Nati.

Responder

