Deco

Cambiando azulejos en la cocina – Antes y Despues

Uno de los proyectos mas ‘grandes’ que tuvimos en casa fue cambiar los azulejos de la cocina. Los que tenia al comprarla no eran feos pero no se muy bien por que nunca me ‘encantaron’, yo buscaba algo que me enamorara al 100%. Asi que desde el principio supe que iba a cambiarlos (A todo esto mi marido no estaba muy de acuerdo pero como siempre le digo, en temas de decoración “déjame elegir a mi”, por supuesto siempre que el lo apruebe).

Los azulejos originales eran blanco y verde oscuro, colocados en forma de damero o ajedrez. Yo buscaba algo mas neutral y a la vez mas actual. Y cuando vi estos simplemente me fascinaron.

Las fotos del antes:

Cocina antes y despues - Albricias Blog

Cocina antes y despues - Albricias Blog

Cocina antes y despues - Albricias Blog

Las fotos del después:

Cocina antes y despues - Albricias Blog

Cocina antes y despues - Albricias Blog

Cocina antes y despues - Albricias Blog

El costo total fue de aproximadamente $400 (Dolares Estadounidenses) y lo hicimos en 3 o 4 dias. Los azulejos los compramos en Home Depot a un precio mucho menor que en otros lugares.

Hubo momentos tensos, por ejemplo cuando empezamos a sacar los azulejos originales se nos empezó a caer a pedazos, si, literalmente a pedazos, la pared de atrás (En USA las paredes se construyen con paneles de yeso o escayola). En ese momento creo que llegamos a arrepentirnos de habernos animado a hacerlo pero un buen amigo vino a salvarnos y nos ayudo a colocar nuevas placas y todos felices otra vez.

Estamos muy contentos con el resultado y ahora si puedo decir que estoy enamorada de mi cocina 🙂

CocinaAntesyDespuesAlbriciasBlog

Un comentario sobre “Cambiando azulejos en la cocina – Antes y Despues

  1. Andre acabo de mirar bien este post. Te quedo bella la cocina con estos azulejos. Se me ocurrió que quizás para darle énfasis y realce a la nueva decoración, puedes usar pisos altos de madera pintada blanca, con algún cojín en tela al tono por ejemplo, para continuar con ese toque un poco naif …

    Me gusta

Responder

